Lo toldos para ventanas no solomente se utilizan para evitar la entrada de luz solar a través de las ventanas o puertas sino que además proporcionan confort, rebajan la temperatura de la vivienda hasta 10º en las horas centrales del día en verano gracias a los novedosos sistemas de telas actuales y sirven para decorar el exterior de la casa.
Los más habituales son los denosminados PUNTO RECTO que pueden ir con o sin cofre para protección de la lona. Los toldos Punto recto con cofre reciben el nombre de MicroBox.
Disponemos de varios sistemas diferentes de toldos para ventanas y puertas de las casa más habituales como son BAT y LLAZA
Los toldos para ventanas son de una gran importancia para mantener el frescor en el interior de las habitaciones.
Los toldos de Punto Recto son un sistema muy utlizado para la protección de puertas y ventanas en viviendas particulares por su facilidad de uso.
Pueden integrarse dentro o fuera del hueco y permiten una caída de la tela de casi el 100%.
Podemos instalarlos dentro del hueco de la ventana o por el exterior de la pared y tienen la ventajas de poder abrir casi los 180º, lo que permite proteger eficazmente todo el espacio interior.
A continuación indicamos las líneas y salidas mínimas y máximas (metro) por modelo:
Punto Recto Tensión (sin cofre)
Línea de 1.20m a 5.85m
Salida de brazo de 0.70m -> caída de lona hasta 1.40m
Salida de brazo de 0.80m -> caída de lona hasta 1.60m
Salida de brazo de 1.00m -> caída de lona hasta 2.00m
Salida de brazo de 1.20m -> caída de lona hasta 2.40m
MicroBox (con cofre)
Línea de 1.20m a 5.05m
Salida de brazo de 0.70m -> caída de lona hasta 1.40m
Salida de brazo de 0.80m -> caída de lona hasta 1.60m
Salida de brazo de 1.00m -> caída de lona hasta 2.00m
Salida de brazo de 1.20m -> caída de lona hasta 2.40m
Los toldos verticales o Maxiscreen son una solución idónea en aquellos espacios que no permiten la salida de brazos hacia el exterior.
Normalmente son muy utilizados en zonas de oficinas donde la protección solar es inexistente o en edificios con muros cortina. No ocupan espacio y representan un elemente decorativo extraordinario.
Se pueden utilizar como protectores del sol o como cortavientos que permiten la respiración del espacio sin la molestia del viento excesivo. Disponemos de toldos verticales para ventanas y puertas en varios modelos, incluso con cofres protectores, automatizados y manuales, en cualquier modelo de tela o lona.
Línea máxima: 5.00m
Caída máxima de lona: 5.00m