Los toldos para jardines son los sistemas de protección solar más desconocidos. Destacamos el modelo más destacado a continuación.
Independientemente del uso para el cual se destinan los toldos para jardines, están fabricados con la misma calidad y eficacia que el resto de toldos.
Las telas o lonas ofrecen garantías inmejorables y resultados óptimos tanto en su duración como el protección que ofrecen de los rayos solares.
El modelo doble o Duox de toldo es uno de los últimos en llegar.
Su gran éxito radica en la apertura sincronizada de las dos partes del toldo que contrapesan la una parte a la otra y permiten adquirir unas muy grandes dimensiones de oscurecimiento o protección solar con un sólo toldo.
El sistema puede fabricarse manual pero su motorización se hace imprescindible ante las grandes dimensiones que acoge siendo imprescindible incluso la instalación de un sensor de viento que lo proteja de vientos fuertes.
Su instalación es muy sencilla.
Otra gran ventaja del toldo doble radica en la posibilidad de moverlo y cambiarlo de sitio sin necesidad de incorporar nuevos toldos ni de realizar instalaciones excesivamente complicadas.
A continuación indicamos las líneas y salidas mínimas y máximas (metro) por modelo:
Línea mínima de 3.00m hasta línea máxima de 6.00m
Salida mínima de 2.00mx2 hasta salida máxima de 3.00x2